THE SMART TRICK OF VIDENTES DE MEDJUGORJE THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of Videntes de Medjugorje That No One is Discussing

The smart Trick of Videntes de Medjugorje That No One is Discussing

Blog Article

En julio de 1981, la Virgen prometió igualmente dejar un signo indestructible y seen sobre la colina de las apariciones.

En mayo de 2019 el Papa Francisco autorizó la organización de peregrinaciones al santuario mariano de Medjugorje siempre que no impliquen un reconocimiento de las apariciones, ya que todavía se encuentran en estudio por parte de la Santa Sede.

Es decir, gente que ha vivido fuera de la Iglesia toda su vida, se salva a traves de la Iglesia al morir, por medio de la coredencion en la que nos deja participar Cristo (nuestras oraciones, and so on) y probablemente a traves del Purgatorio.

En nuestro caso, se trata de la última, en cuanto a que el Señor revela alguna cosa a alguien para que lo transmita a los demás y a la comunidad eclesial para su edificación.

Surgió un conflicto jurisdiccional, conocido como Herzegovina Affair o Caso Herzegovina, que se remonta a 1923, cuando Roma tomó la decisión de que los franciscanos entregaran la mitad de las parroquias que controlaban al clero secular. Una transición suave se vio inhibida tanto por la falta de suficiente clero diocesano como por la resistencia de los frailes a la desinversión de sus parroquias.

«En cuanto a las peregrinaciones a Medjugorje que se desarrollan de modo privado, esta Congregación admite que están autorizadas siempre y cuando no sean consideradas como una validación de los acontecimientos en curso, los cuales aún requieren de un examen por parte de la Iglesia».[sixty one]​

La demanda de autenticidad de los carismas y de quienes los poseen -en nuestro caso, los videntes- se presenta a diferentes niveles. Mencionaremos algunos criterios principales del discernimiento sobre la autenticidad.

Es más,decir que la Virgen María pudo haber dicho semejante cosa, es una barrabasada propia de personas que tristemente como usted, desconocen su fe y peor aún, llevan la confusión a los fieles que ya de por sí, están bastante confundidos…Conozca su fe. Y tenga cuidado, pues como usted menciona en su primer comentario, el demonio verdaderamente es muy astuto y con un juego de palabras, se lleva entre las patas sobre todo a aquellos que view publisher site desconocen su fe.

Muchos y de modos distintos interrogaban a los videntes sobre el aspecto de la Virgen y generalmente sobre lo que ocurría en la parroquia de Medjugorje. El que mejor lo sintetizó period fray Janko Bubalo, miembro de la Provincia franciscana de Hercegovina y escritor. Siguió los acontecimientos de Medjugorje desde sus comienzos. Varios años venía a Medjugorje a confesar adquiriendo así a la vez la experiencia sobre la espiritualidad de Medjugorje. El resultado obvious de ese trabajo suyo era el libro "Mil encuentros con la Virgen en Medjugorje" (1985) que llegó a ser un éxito mundial y obtuvo un premio.

Reflexionando sobre este tema, me vienen a la mente las palabras de San Juan: "Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida, - pues la Vida se manifestó, y nosotros la hemos visto y damos testimonio y os anunciamos la Vida eterna.

La posición oficial de la Iglesia católica en relación con estos fenómenos se remite siempre a la declaración de la Congregación para la Doctrina de la fe hecha el 26 de mayo de 1998.

El twenty five de cada mes, la Virgen da a Marija un mensaje destinado al mundo entero. Ella lo escribe y se lo transmite a un franciscano de la parroquia de Santiago Apóstol. Posteriormente es traducido y publicado en distintos idiomas.

Según Elise Harris, el twelve de mayo de 2019, el Papa Francisco autorizó las peregrinaciones a Medjugorje considerando el número significativo de personas que vienen a Medjugorje y "los abundantes frutos de gracia que brotan de ella". Si bien ahora las diócesis y las parroquias pueden organizar peregrinaciones oficialmente, el permiso no abordó las cuestiones doctrinales aún pendientes relacionadas con la autenticidad de las supuestas visiones.

Muchas otras afirmaciones similares que apoyan el fenómeno de Medjugorje se atribuyeron no solo al Papa, sino a muchos otros funcionarios de la Iglesia, y ninguno de ellos fue probado como auténtico.

Report this page